sábado, 29 de agosto de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
NEGRO
Lo tengo negro:Llevo una temporada estudiando para mis oposiciones y apenas salgo a andar.
Ayer por la tarde tenia tal mono me ni corto ni perezoso me fui a Ses Salinas.
Fue un dia para olvidar porque:
1º Se me caen dos de mis tres objetivos al suelo nada más empezar: un susto del COPON.
2º Comprobado que no sufrieron daño alguno y despues de 5 minutos de manos templorosas empiezo a andar: a los pocos metros termino de barro hasta los tobillos.
3º Se puso una calima que no ayudaba absolutamente en nada para tomar fotos
4º Ultimo susto: llegando al coche una hora y pico despues llegando al coche me encuento que me habia dejado puestas las llaves en la cerradura por fuera.
Me fui a casa y únicamente he querido aprovechar esta foto y mi pesadumbre por no haber tomado ninguna foto decente.
snif, snif.
domingo, 26 de julio de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
martes, 7 de julio de 2009
COLOSO DE RODAS
viernes, 26 de junio de 2009
viernes, 12 de junio de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
sábado, 23 de mayo de 2009
martes, 12 de mayo de 2009
viernes, 1 de mayo de 2009
martes, 28 de abril de 2009
ZONA AZUL
miércoles, 22 de abril de 2009
lunes, 13 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













