El cristal de mis gafas
o quizas la óptica de mi cámara. Joan Costa
domingo, 29 de enero de 2012
NO TODO ES BONITO
pasto de las llamas en el 2010
Zona de Portinax
domingo, 22 de enero de 2012
LECTURAS
sábado, 7 de enero de 2012
LA FOTO DE LA FOTO
martes, 27 de diciembre de 2011
Mi horizonte Particular
domingo, 4 de diciembre de 2011
SETAS
jueves, 17 de noviembre de 2011
MI PERFIL BUENO
jueves, 3 de noviembre de 2011
NOVIEMBRE CALIDO
Y si no que se lo cuenten a este par de dos.
martes, 27 de septiembre de 2011
DEFENSA NOCTAMBULA
domingo, 11 de septiembre de 2011
NESS
lunes, 29 de agosto de 2011
CON LOS PIES EN EL SUELO
miércoles, 17 de agosto de 2011
FELINO
viernes, 12 de agosto de 2011
L'HOME DACTIPLUS
Por cortesia de
Jordi Gavalda
sábado, 30 de julio de 2011
Tormenta
miércoles, 20 de julio de 2011
B/N
jueves, 14 de julio de 2011
RAW
lunes, 4 de julio de 2011
BEAUTIFUL SOUL
viernes, 17 de junio de 2011
TREN DE MEDIANOCHE
martes, 24 de mayo de 2011
BLANCA PRIMAVERAL
Revolotean constantemente. Da la sensación de que no se van a posar nunca.
domingo, 24 de abril de 2011
PISANDO FUERTE
No quedará la fotografia sin nueva gente que tiene su fresca y bonita visión de lo que nos rodea.
martes, 12 de abril de 2011
ATARDECER EN SANT ANTONI
jueves, 7 de abril de 2011
TITANIC
ç
Leonardo DiCaprio
.... Llevaba ese vestuario en la peli??? No se yo, no se.
lunes, 4 de abril de 2011
Atardecer
domingo, 27 de marzo de 2011
ÑAM
martes, 22 de marzo de 2011
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA
No hay obstaculo que te detenga si te lo propones...
jueves, 17 de marzo de 2011
ROBIN HOOD
O quizas chico martini
martes, 15 de marzo de 2011
TSUNAMI DE CHOCOLATE
Atardecer junto al mar con su puesta de sol y el chocolate caliente para endulzar el momento...
jueves, 10 de marzo de 2011
TIO ANSIAS
5 meses sin tabaco !!!
EL LLANERO FOTOGRAFICO
Pou des Lleo - 5 de marzo 7:44 de la mañana. Jugando con mi propia sombra. Eso de madrugar me trastorna
domingo, 20 de febrero de 2011
L I B R E
lunes, 31 de enero de 2011
CON UN PAR DE
HUEVOS DE CODORNIZ
.
lunes, 17 de enero de 2011
Jaula cerecera con resguardo bananero.
No quiero pensar en verano con las sandias grandes.... Si acaso con melones..
sábado, 1 de enero de 2011
EL CRISTAL DE TUS GAFAS.
Desde este blog y la montura de mis gafas,
desear a todos un buen y feliz 2011
jueves, 30 de diciembre de 2010
No bebas más que te veo doble
miércoles, 22 de diciembre de 2010
NUEVAS TECNOLOGIAS Y LA NAVIDAD
domingo, 19 de diciembre de 2010
Volando Voy
domingo, 12 de diciembre de 2010
TRABAJO DE ALTURA
lunes, 15 de noviembre de 2010
AMARRE
miércoles, 6 de octubre de 2010
LEYENDO ESPERO EL VUELO QUE MÁS QUIERO...
domingo, 26 de septiembre de 2010
UN PAR DE CUATRO
lunes, 13 de septiembre de 2010
PLANEANDO SOBRE EL MAR...
miércoles, 25 de agosto de 2010
INSIDE
miércoles, 18 de agosto de 2010
CARACOL
Objetivo analogico de 2ª mano: 59 €
Gastos de envio: 15€
Adaptador para la reflex digital: prestado mientras me llega el mio.
Disfrutar haciendo estas fotos:
no tiene precio
martes, 17 de agosto de 2010
A SOLAS CONMIGO MISMO
Is anybody out there?
TEBEO
martes, 20 de julio de 2010
ESPAÑA (o Sant Miquel)
miércoles, 14 de julio de 2010
PIENSA EN LILA
domingo, 27 de junio de 2010
OBSERVANDO EL AMARRE EN FORMENTERA
sábado, 19 de junio de 2010
Limpiabotas
No he sido el unico en captarle y colgarlo en internet:
ver picando aqui
DE PASEO
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)